PROYECTO

Onda Villalbilla es el fruto del taller de Radio Creactiva que Follower of Dreams Creactividad realizó durante el verano de 2016 en colaboración con el Plan Joven del Ayto. de Villalbilla.

Onda Villalbilla es un proyecto que tiene como objetivo, en primer lugar, fomentar la creatividad, la imaginación, el trabajo en equipo y la expresión oral con la RADIO como herramienta conductora para cualquier persona que esté interesada o que le guste el mundo radiofónico. En segundo lugar, pero no menos importante, ser el altavoz de las cosas que pasan a nuestro alrededor y que consideramos importantes pero que no tienen ninguna trascendencia mediática. Pretendemos ser una radio independiente, informativa, cultural, social, deportiva, vanguardista y sobre todo CREATIVA y que ponemos a la disposición de cualquier persona que tenga algo que contar.

Onda Villalbilla sobre todo pretende ser una radio PARTICIPATIVA en la que todo el mundo tiene un espacio:

-Puedes participar como colaborador en activo creando contenidos.
-Puedes participar como oyente aportándonos información, inquietudes, dudas o curiosidades a través del teléfono o del correo electrónico de cualquiera de nuestros programas.
-Puedes participar en los talleres de introducción a la radio para conocer este fantástico mundo.

Onda Villalbilla posee en el equipo humano que lo compone su mayor valor, gracias a estas personas que derrochan ilusión, optimismo y ganas de compartir su tiempo, estamos seguros de que muy pronto nos convertiremos en vuestro referente para estar al día e informados de lo que ocurre a nuestro alrededor.

Onda Villalbilla no tiene colores ni ideologías, nace con la sana pretensión de ser tu radio, nuestra radio, la radio de todos.